Christina Ricci consigue una orden de alejamiento de emergencia contra su marido

  • Su esposo, el técnico James Heerdegen, no ha sido arrestado.
La actriz Christina Ricci, en febrero de 2020.
La actriz Christina Ricci, en febrero de 2020.
Evan Agostini / GTRES

Se la han concedido. La actriz Christina Ricci ha conseguido la orden de alejamiento de emergencia contra su esposo, el técnico de cámaras y material electrónico James Heerdegen, quien ha trabajado en películas como Birdman, La vida secreta de Walter Mitty o Capitán Phillips, tal y como ha revelado US Weekly.

La intérprete de 40 años llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles el pasado 25 de junio desde su casa, en Woodland Hills, un distrito de la ciudad californiana que bordea las montañas de Santa Mónica y finalmente se ha acabado interponiendo la EPO (Emergency Protective Order, Orden de Protección de Emergencia).

Aunque James Heerdegen no ha sido arrestado, está prohibido cualquier contacto entre ambos cónyuges. "El 25/06/20, alrededor de las 9:20 horas de la mañana, los oficiales respondieron a una llamada de teléfono sobre una agresión doméstica", y posteriormente "se rellenó el informe", informó el gabinete de comunicación del Departamento de Policía de Los Angeles.

La pareja se conoció durante el rodaje en 2011 de la serie Pan Am, de la cadena ABC, que coprotagonizaban Ricci y Margot Robbie, pero no fue hasta el año siguiente cuando comenzaron oficialmente su relación. En 2013 anunciaron su boda, que fue íntima y celebrada en Nueva York.

Ambos tienen un hijo en común, Freddie, que actualmente tiene cinco años. Tal y como varios medios confirman, la actriz de Casper y el también productor aún se siguen en redes sociales (aunque él jamás ha publicado nada) y hace apenas unos días ella y su hijo felicitaban el Día del Padre al también productor de cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento