Marina Yers deja la puerta abierta a convertirse al islam y lamenta no poder ir a Siria

  • Sus seguidores se han mostrado sorprendidos por estas declaraciones y han llenado las redes sociales de memes.
Imagen de archivo de Marina Yers en Dubái.
Imagen de archivo de Marina Yers en Dubái.
Instagram
Imagen de archivo de Marina Yers en Dubái.

Marina Yers ha vuelto a convertirse en trending topic tras las declaraciones que ha realizado este viernes con respecto a su deseo de ir a Siria para aprender arameo y su curiosidad por el islam.

"El alcohol hoy me hizo sentir tan mierda que mañana voy a ir a comprar el Corán y voy a leérmelo. Necesito entender por qué en la cultura árabe el alcohol está prohibido, cuál es el verdadero significado de todo. Y no sé por qué mi intuición dice que está en el Corán", empezó explicando.

"Una seguidora musulmana me va a regalar el Corán, la mejor traducción que hay. En cuanto llegue a Marbella empiezo a leérmelo y os iré contando cómo interpreto yo las cosas. Seguro va a ser muy interesante", afirmó entusiasmada.

En un principio, descarta la posibilidad de que se vaya a convertir al islam aunque después deja la puerta abierta. "Así que si Allah es el Dios real y si yo leyendo el Corán tengo la intuición de convertirme, lo haré", declara.

"Ojalá mis padres me hubieran puesto de pequeña una cuidadora árabe o una persona que hablase el idioma, ya sea el árabe o el musulmán", confesó, algo que fue corregido enseguida por sus seguidores, enseñándole a diferenciar entre árabe (cultura e idioma) y musulmán (religión).

Los usuarios de las redes sociales se han mostrado sorprendidos por estas declaraciones y no han dudado en corregirle los múltiples errores que va cometiendo en su discurso y hacer diversos memes que le han convertido en uno de los temas más hablados este sábado.

Además, se ha mostrado muy enfadada con la situación de guerra en Siria, que según ella misma afirma ha sido por culpa de los "presidentes americanos", porque "estaba planeando desde hace un tiempo ir a Siria porque sé que hay una región donde hay un 20% de personas que hablan arameo y quería entrevistarles. Quiero escuchar el arameo, quiero escuchar el idioma de Jesucristo", por quien ha confesado sentir una gran devoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento