La reacción de María Teresa Campos ante la posibilidad de un reencuentro con Bigote Arrocet

  • Edmundo ha manifestado que le gustaría tener una conversación en persona con la periodista.
María Teresa Campos saliendo de la peluquería.
María Teresa Campos saliendo de la peluquería.
Europa Press
María Teresa Campos saliendo de la peluquería.
María Teresa Campos se ha pronunciado sobre Bigote Arrocet.
Europa Press

María Teresa Campos se encuentra muy alejada de la televisión, sin apenas pronunciarse sobre las palabras que le ha dirigido en las últimas semanas su expareja, Bigote Arrocet.

Este viernes, las cámaras han podido captar a la periodista saliendo de la peluquería acompañada de su chófer y amigo, Gustavo, y su hija pequeña, Carmen Borrego.

Durante la pequeña entrevista ha asegurado que ya ha vendido su mansión y tiene muchas ganas de mudarse ya definitivamente a su nuevo piso, muy cerca de Terelu.

Sin embargo, la reacción no es la misma cuando los reporteros le sacan el tema de Bigote Arrocet y le plantean la posibilidad de que haya un reecuetro. "Sí, claro, eso estaba pensando yo", declaró muy contundente.

Descarta así mantener una conversación en persona, como el propio Edmundo había manifestado que le gustaría hacer para aclarar lo sucedido desde que hace dos años se pusiera fin a la relación.

Carmen Borrego aseguró que el humorista ya es historia en la vida personal de la familia. "No nos acordamos de él, aunque no os lo creáis", expresó. Además, la presencia de la pequeña de las Campos también despeja la duda de si María Teresa mantiene una estrecha relación con sus hijas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento