Las Aulas Populares de Avilés ofertan 61 talleres y seminarios con 495 plazas

La concejalía de Cultura de Avilés, a través de la Fundación Municipal de Cultura y la Factoría Cultural, y con la colaboración la Federación Española de Universidades Populares, lanza la XXXVI edición de las Aulas Populares de Avilés (AUPA) con 61 cursos.
Las Aulas Populares de Avilés ofertan 61 talleres y seminarios con 495 plazas
Las Aulas Populares de Avilés ofertan 61 talleres y seminarios con 495 plazas
Elena Alarcón Cortés

Un total de 2.134 horas formativas, que se impartirán en la Factoría Cultural, las Antiguas Escuelas del Alto Vidriero y el Centro Cívico de Los Canapés, y que prácticamente doblan las plazas disponibles, con 495, frente a las 256 de la pasada edición.

Destinadas a mayores de 16 años, el número mínimo de matrículas para que un taller se ponga en marcha es del 75 por ciento de las plazas ofrecidas.

Cuenta con importantes novedades en cuanto a los cursos, como los de estampación en tela, cartón, papel y madera; acuarela naturalista; restauración de bienes culturales; lettering; circo y clown; diseño, corte y grabado láser; restauración digital de fotografías; potencia y mejora de tus fotografías en Instagram; maquillaje, y mitología: dioses de la antigüedad clásica.

El plazo de matrícula para antiguo alumnado se abre este lunes, 11 de octubre. Para el nuevo, el viernes 15, y se prolongará hasta el 21 de octubre. Los contenidos de talleres y seminarios estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Avilés.

La matrícula será por riguroso orden de inscripción, pudiendo inscribirse como reserva en los talleres y seminarios que se hayan completado, incorporándose a los mismos en caso de bajas o duplicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento