'La Resistencia' crea su propia versión de la serie 'El juego del calamar'

  • "He traído calamares y cada uno tenéis que coger el vuestro...", explicó Jorge Ponce
  • "Vamos a jugar a 'Petancalamar'", señaló el colaborador, que apareció disfrazado como el personal de la serie.
Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.
Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.

Se ha convertido en la serie de moda y en toda una revelación. Todo el mundo habla de la ficción coreana de Netflix El juego del calamar y, como no podía ser menos, en La Resistencia quisieron crear este jueves su propia versión.

Begoña Vargas, Chechu Salgado y Marcos Ruiz fueron los invitados del día, que acudieron al programa de Movistar para presentar su nueva película, Las leyes de la frontera, que se estrena el próximo viernes en cines.

Tras la entrevista, Broncano comentó: "Vamos a jugar a lo de El juego del calamar". Al escucharle, Vargas exclamó: "¡Me parece lo más!", mientras comenzaba a sonar la banda sonora de la serie.

En ese momento entró Jorge Ponce disfrazado como el personal que guía a los jugadores en la ficción –ataviado con una chaqueta roja y una máscara con un triángulo-: "He traído calamares y cada uno tenéis que coger el vuestro...". Ruiz comentó: "Y ahora nos matamos...".

Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.
Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Te has llevado un disgusto, pensabas que ibas a ver tu serie favorita y es esto", le dijo entre risas el presentador a la actriz mientras cogía su calamar para jugar. "Esto no es Corea, es España", argumentó Ponce.

"Vamos a jugar a 'Petancalamar'", afirmó el colaborador del programa mientras los invitados y Broncano lanzaban sus calamares a ver quién de ellos conseguía que cayera más cerca de una pelota.

A continuación, Ponce les propuso otro juego, cogió el cartel de la película y les pidió que lanzaran su calamar a su respectiva foto. El primero en acertar fue Salgado, que dio de lleno a su imagen con el calamar.

Al final todos lanzaron los suyos hasta que consiguieron derribar el cartel. Para decepción de Vargas, no jugaron a 'Luz roja, luz verde', 'La soga', 'Las canicas', 'El puente de cristal' o 'Las galletas Dalgona'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento