Shakira desconcierta a sus seguidores con unas fotos en las que la acusan de exceso de 'Photoshop'

Shakira durante uno de sus conciertos.
Shakira durante uno de sus conciertos.
GTRES
Shakira durante uno de sus conciertos.

Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram una sesión de fotos realizada para la revista Cosmopolitan. La cantante colombiana, que no pasa por su mejor momento al descubrirse que su nombre aparece en la lista de los Papeles de Pandora, ha recibido numerosas críticas de sus seguidores acusándola de haber editado las imágenes.

La artista publicaba orgullosa la portada de la revista de moda de la que era protagonista. Ataviada con un look muy noventero, con un body plateado, medias negras, pendientes de aro dorados y tacones, explicaba en el titular que la sesión de fotos había tenido lugar justo después de su entrenamiento diario.

Sus seguidores no sólo han puesto en duda esta historia en sus comentarios, sino que han insistido en que el cuerpo de la cantante tenía que estar retocado. Con 44 años y madre de dos hijos, mucha gente no da crédito a que pueda mantenerse así en forma sin ayuda de Photoshop

"Qué rara está..." o "Parece Gloria Trevi" son algunos de los comentarios que ha recibido. Del mismo modo, la publicación se ha llenado de alusiones a su último desencuentro con Hacienda: "¿Shakira cómo están los paraísos fiscales?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento