Anabel Pantoja, de la boda al hospital: "Antibiótico y reposo"

  • La 'influencer' tranquiliza a sus seguidores: "No es nada grave".
Anabel Pantoja durante su boda con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja durante su boda con Omar Sánchez.
GTRES
Anabel Pantoja durante su boda con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dieron el 'sí, quiero' el pasado viernes 1 de octubre en La Graciosa frente a sus más de 70 invitados vestidos todos de blanco por petición de los novios.

A punto de cancelarse el enlace por el fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, a tan solo tres días de la celebración, finalmente la pareja decidió seguir adelante con la fecha elegida.

Eso sí, la progenitora de la tonadillera estuvo muy presente durante las emotivas palabras que le dedicaron a la pareja sus seres más cercanos y la música que acompañó de fondo el enlace.

Esas emociones, unidas a los problemas familiares surgidos a raíz del enlace, como la ruptura de todo tipo de relación con su primo, Kiko Rivera, pueden que haya provocado una inesperada visita de la influencer al hospital.

Anabel Pantoja, en el hospital.
Anabel Pantoja, en el hospital.
INSTAGRAM ANABEL PANTOJA

Tal y como ella misma publicó en sus redes sociales, acudió al centro de salud por un contratiempo que, afortunadamente, no es grave. "Gracias por preguntarme como estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo", escribió en sus stories de Instagram.

"Antibiótico, reposo y a poder ser, no hablar", son las pautas que le han indicado a la sobrina de Isabel Pantoja que debe seguir durante los próximos días.

Isa Pantoja, que acudió a la boda de su prima, también está enferma. "Llevo dos días, concretamente los que han pasado desde la boda, con dolor de garganta, porque estoy mala. Son secuelas de habérmelo pasado muy muy bien en la boda de Anabel", dice en un vídeo la hija de Isabel Pantoja. "No es por cantar, sino por el frío", aclara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento