Victoria Abril se viene abajo en 'MasterChef' al hablar del problema de salud de su madre: "Pidió eutanasia"

Victoria Abril, en 'MasterChef Celebrity'.
Victoria Abril, en 'MasterChef Celebrity'.
La 1
Victoria Abril, en 'MasterChef Celebrity'.

Este lunes, La 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de MasterChef Celebrity 6. El programa comenzó entre lágrimas, pues Victoria Abril se emocionó, antes de que empezara la primera prueba, al recordar a su madre, que no atravesaba su mejor momento de salud.

Ocurrió cuando el jurado, formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, quiso saber a qué se debía su triste expresión, pensando que era por los nervios de la competición o por la ausencia de Vanesa Romero, expulsada durante la gala anterior. Según contó, poco antes de que comenzara el concurso cambió a su madre de residencia

En su nuevo emplazamiento y a los pocos días de llegar, le prepararon para comer un plato de arroz poco hecho, "muy al dente". Tanto es así, que la anciana se atragantó de tal manera que la habían puesto a dieta de comidas líquidas por prevención. 

Esto habría llevado a la madre de Abril a pasar por un verdadero calvario por el hambre. "Cuando fui a verla ayer, me pidió tres veces 'eutanasia por caridad'", dijo mientras lloraba. Entonces, sus compañeros procedieron a darle consuelo. 

"Esperemos que se recupere pronto, habrá que confiar en los profesionales que la están cuidando, le mandamos un caluroso abrazo desde aquí", añadió Rodríguez.

Lejos de verse como un mero desahogo, en redes hubo varios aspectos del momento en el punto de mira. Para muchos, fue bastante macabro que el programa emitiera ese fragmento, por ser delicado e íntimo, pudiendo haberlo eliminado con la edición, pues no es un formato en directo.

Para otros, la actriz estaba instrumentalizando un asunto personal para hacer un alegato por la eutanasia en el prime time. Algunos, incluso, consideraron que la madre de la artista era bastante exagerada por pedir la eutanasia tras atragantarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento