Marta Hazas y Javier Vegas celebran su aniversario y recuerdan muy felices el enlace: "La mejor fiesta de mi vida"

Actors Javier Veiga and Marta Hazas at photocall for Platinos awards and Bululu afterparty in Madrid on Sunday, 03 October 2021.
Marta Hazas y Javier Veiga en los Premios Latino.
GTRES

Hace cinco años que Marta Hazas y Javier Veiga dieron el 'sí, quiero' en el impresionante Palacio de la Magdalena de Santander, ciudad natal de la actriz. El enlace civil, lleno de compañeros de la profesión, fue una celebración por todo lo alto de su amor. 

Los interpretes se conocieron en 2010 y desde entonces han sido muy discretos con su relación. Sin embargo, Hazas no ha podido evitar recordar esta fecha tan especial con una publicación en Instagram donde recordaba una de sus noches más especiales. 

"La mejor fiesta de mi vida" escribía junto a una fotografía dónde recordaba el un precioso vestido blanco de tul confeccionado de Jorge Vázquez con el que se unió al que ahora es su mejor compañero de set.

Viegas y Hazas han protagonizado uno de los últimos éxitos de Atresmedia en colaboración con AmazonOtras pequeñas coincidencias, y no pueden estar en mejor momento en sus carreras. 

De hecho, pudieron celebrar esta producción el pasado domingo en los Premios Platino que entregaron en Madrid los galardones a las mejores creaciones audiovisuales latinoamericanas del último año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento