Muere Begoña Sierra, amiga íntima de Kiko Hernández y fundadora del Bingo Las Vegas

  • La empresaria estuvo en uno de los momentos más importantes del tertuliano: el nacimiento de sus hijas.
Kiko Hernández y su amiga Begoña Sierra.
Kiko Hernández y su amiga Begoña Sierra.
INSTAGRAM
Kiko Hernández y su amiga Begoña Sierra.

Este lunes, el conocido Bingo Las Vegas de Madrid ha publicado un comunicado para confirmar el fallecimiento de su fundadora, Begoña Sierra, quien además era una íntima amiga del tertuliano Kiko Hernández.

"Estamos de luto porque se ha ido nuestro referente", rezaba la publicación del bingo en Instagram. "Es un día triste para todos, el más triste de la historia de nuestra familia, hemos perdido a nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga".

Considerada como una "pionera en el sector del ocio", han definido a Begoña como "valiente", "luchadora", "generosa" e "irrepetible", lo cual la hizo dejar huella en todos sus seres queridos.

Y uno de ellos era Kiko Hernández, pues el colaborador de Sálvame tenía una relación muy estrecha con ella. Tal era su unión que Sierra estuvo en un momento muy importante de su vida como fue el nacimiento de sus hijas, Abril y Jimena.

Por ello, el tertuliano quiso despedirse de ella en sus redes sociales. "Hasta siempre amiga... ¡Cuídate mucho y buen viaje!", escribió en su post. "¡Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! ¡Te quiero Begoña!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento