El PP recibe con una gran ovación a Almeida: "Es el alcalde de España"

  • El alcalde de Madrid cerró una mesa redonda de primeros ediles organizada en la Convención Nacional que el PP.
Ovación a José Luis Martínez Almeida.
Ovación a José Luis Martínez Almeida.
Ovación a José Luis Martínez Almeida.
Ovación a José Luis Martínez Almeida.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y portavoz del PP a nivel nacional, ha intervenido este sábado en la convención que celebra el partido en Valencia, y ha cosechado una fuerte ovación de los asistentes cuando la portavoz del Grupo Popular, Cuca Gamarra, le ha presentado como el "alcalde de España".

En su intervención, Almeida afirmó este sábado que cuando Pablo Casado llegue a La Moncloa se podrán alcanzar acuerdos de Estado por su "altura de miras" y lamentó que ahora no sea posible con Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España.

Almeida fue el encargado de cerrar con estas palabras una mesa redonda de primeros ediles organizada esta mañana en la Convención Nacional que el PP clausura este fin de semana en Valencia para tratar de consolidar el liderazgo de Casado al frente de la oposición.

Con un breve discurso, Almeida trató de encumbrar el protagonismo de Pablo Casado al aseverar que los acuerdos de Estado para la renovación de órganos constitucionales como el Consejo General del Poder Judicial ahora no son posibles porque Pedro Sánchez está al frente de La Moncloa.

El alcalde adujo que la llegada del actual presidente del PP al Gobierno de España sí posibilitará esos consensos gracias a su "altura de miras y liderazgo", cosa que considera que Pedro Sánchez no tiene puesto que ni siquiera llama al líder de la oposición.

El también portavoz nacional del PP manifestó que Pablo Casado es "la solución" para los problemas que España tiene en estos momentos y urgió a que llegue a La Moncloa "lo antes posible" para afrontarlos y ponerles solución.

Además, Almeida aprovechó su presencia en Valencia para reprochar al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que propusiera la creación de impuesto específico para la Comunidad de Madrid como región que acoge la capital del país. "Madrid no merece un impuesto. Lo que los valencianos merecen es un presidente que se los baje", replicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento