Comienzan los trabajos previos para reparar el quitamiedos del Arco de Ladrillo, en Valladolid

En la mañana de este viernes han comenzado las obras previas para la reparación del quitamiedos de la pasarela para tráfico rodado de Arco de Ladrillo, en Valladolid, en sentido centro de la ciudad, que se encuentra dañado por un accidente ocurrido a mediados de agosto.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal, las obras han comenzado en torno a las 8.30 horas de este viernes y es necesaria la ocupación de los dos carriles en sentido centro, por lo que se ha habilitado un carril de los otros dos para cada sentido circulación.

Por el momento, se desconoce la duración de las obras porque se trata de una actuación previa necesaria para preparar la instalación del tramo de quitamiedos que sustituirá al que se encuentra dañado. Fuentes municipales han señalado que el Ayuntamiento todavía no ha recibido la pieza, aunque lo hará "en breve".

El quitamiedos resultó dañado como consecuencia de una colisión múltiple de vehículos ocurrida el pasado 14 de agosto. Tanto el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, como el concejal de Movilidad, Luis Vélez, han explicado que se tardaría en afrontar la reparación debido a que había que encargar la nueva pieza de quitamiedos, que debía construirse "a medida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento