Telecinco se toma con humor y deportividad la pérdida del liderazgo de la audiencia y Antena 3 responde

Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'
Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'

Después de 35 meses seguidos como líder de audiencia la bajada del trono de Telecinco en favor de Antena 3 era algo que se podía prever por los datos diarios de audiencia, en los que la cadena de Atresmedia superaba casi a diario a la de Mediaset

Pero si hay que saber ganar, también hay que saber perder y parece que Mediaset ha encajado bien este revés en los datos de espectadores del mes de septiembre. La cadena ha publicado un tuit con la estética del reality en el que da el dato incuestionable: "Antena 3 lidera septiembre", puede leerse en un rótulo en bucle. 

En el texto que acompaña al tuit de Mediaset España se lee "realmente no era un secreto", haciendo un juego de palabras con lo previsible de los datos de audiencias y el objetivo último de Secret Story, que es descubrir los secretos de los concursantes. 

Así, Mediaset juega a ser deportivo y a la vez a quitarle hierro a la noticia, por no ser del todo novedosa y verse venir desde hacía días. 

Atresmedia responde

Después, la cadena rival ha hecho gala de una buena relación casi nunca vista entre ambas y le ha respondido alabando su constante liderazgo.

"Lo que no es un secreto es que nos lo habéis puesto muy difícil", tuiteó Atresmedia. "Vuestra fortaleza nos hace más grandes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento