Kiki Morente, nuevo asesor de 'La Voz Senior'

  • El cantaor granadino asesorará a Niña Pastori en la tercera edición del concurso, según 'YoTele'.
Kiki Morente, en el videoclip de 'Si Tú Me Quisieras'.
Kiki Morente, en el videoclip de 'Si Tú Me Quisieras'.
KIKI MORENTE
Kiki Morente, en el videoclip de 'Si Tú Me Quisieras'.

El cantaor Kiki Morente dará el salto a la televisión para asesorar a Niña Pastori en la tercera edición de La Voz Serior, el talent show conducido por Eva González en Antena 3, según ha informado YoTele.

Como es habitual, los cuatro coaches estarán acompañados en la fase de las batallas por un equipo de asesores. Y, entre ellos, se encontrará esta vez el artista granadino, con el fin de premiar a las voces más brillantes del programa.

La tercera etapa del formato producido por Boomerang TV contará contará con David Bustamante, José Mercé, Antonio Orozco y Niña Pastori, que dispondrán de la ayuda de sus asesores para formar su equipo de concursantes.

Kiki Morente, que en los últimos meses se ha convertido en noticia por su relación con la periodista Sara Carbonero, nunca había participado en un programa de estas características, por lo que su presencia en el concurso puede generar una gran expectación.

El cantaor es el hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell. En el año 2017 publicó su primer álbum y, desde entonces, no ha parado de trabajar en terreno musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento