Salma Hayek, orgullosa de su marido por dejar de usar pieles en sus firmas de lujo

Salma Hayek en la Berlinale en 2020
Salma Hayek.
GTRES
Salma Hayek en la Berlinale en 2020

Salma Hayek ha compartido en Instagram una fotografía junto a su marido, François-Henri Pinault. La razón, como ella misma explicaba en el texto de la publicación, es que el conglomerado de firmas de moda de lujo que él dirige, Kering, ha decidido dejar de utilizar pieles.

La noticia se dio a conocer el pasado viernes, cuando la firma emitió un comunicado en el que el marido de la actriz mexicana explicaba la decisión argumentando que era "lo correcto": "Lo hacemos por convicción, en aras de la ética y la modernidad".

Desde otoño de 2022 ninguna de las firmas del grupo (Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen y Brioni) harán uso de pieles de animal para la elaboración de sus productos, ya que, según detalló Pinault, "el mundo ha cambiado, sus clientes han evolucionado y el lujo, naturalmente, debe adaptarse".

La actriz celebró la decisión con una instantánea en la que se le puede ver sin rastro de maquillaje junto a su marido y en la que cita a todas las marcas del grupo Kering. Sus seguidores han mostrado su apoyo y su alegría por tener un marido tan concienciado con el medio ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento