Salma Hayek defiende a su marido: "Hay discriminación contra los hombres ricos"

Salma Hayek, junto a su marido, François-Henri Pinault.
Salma Hayek, junto a su marido, François-Henri Pinault.
GTRES
Salma Hayek, junto a su marido, François-Henri Pinault.

La actriz Salma Hayek, de 54 años, está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, de 58, desde hace 12 años. Él es uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada cercana a los 30.000 millones de dólares según la revista Forbes

Todo ese dinero le pesa a Hayek en una cosa: las habladurías sobre el porqué de su matrimonio con Pinault. En una entrevista en el podcast Armchair Expert, Hayek acabó por hablar de su esposo.

"En las imágenes no puedes atisbar la magia que hay en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable", decía la actriz, a la que le preguntaron por las habladurías sobre el dinero de Pinault.

"Cuando me casé con él todo el mundo dijo: 'Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero'. Y yo pensaba 'sí lo que quieras, perra. Piensa lo que quieras'. Quince años después estamos juntos y estamos muy enamorados. Y ya ni siquiera me ofendo, digo, 'sí, lo que quieras'". 

Hayek y Pinault, que son padres de Valentina, de 12 años, a menudo posan juntos en redes sociales y actos oficiales. 

"También hay discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico, puede que no sea una buena persona, que podría ser alguien materialista... o podría ser alguien que no lo hace", dijo Hayek. "Podría ser alguien con valores, o podría ser alguien que es incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal, hay todas esas ideas preconcebidas y las escuché, por desgracia", se quejaba la actriz. 

"Mi chico termina de trabajar y no importa lo difícil que le haya ido, y créeme, tiene muchas responsabilidades, llega a casa con una gran sonrisa en su rostro, feliz de estar en casa, feliz de mirarme a mí ya los niños y de hacernos reír", aseguraba. 

La actriz y su marido se casaron el día de San Valentín de 2009 en París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento