El Trofeo de Golf Ciudad de Málaga se celebrará este fin de semana en el Guadalhorce Club

El XXV Trofeo de Golf Ciudad de Málaga, organizado por noveno año consecutivo por el Guadalhorce Club de Golf, se celebrará este fin de semana en dichas instalaciones.

La concejala de Deporte, Noelia Losada; el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla; y el presidente y gerente del Real Guadalhorce Club de Golf, Ángel Gancedo y Pedro Batista, respectivamente, han presentado este evento, en el que se prevén unos 300 participantes.

La participación femenina se estima en unas 50 jugadoras. El hándicap de los caballeros estará limitado a 26,4, y el de señoras a 32. El torneo se disputa en la modalidad individual stableford con tres categorías. El precio de la inscripción es de 60 euros y de 15 euros para los socios del club.

Las salidas se harán en turnos de mañana o tarde ambos días del torneo. Al finalizar, el domingo 3 de octubre por la tarde, se procederá a la entrega de premios en el patio del club. Recibirán trofeo los tres mejores clasificados de cada categoría, así como el premio Scratch, y habrá regalos para los cinco primeros clasificados de cada categoría, y para el mejor Junior. Se premiará también bola más cerca en pares 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento