Una nueva expulsión y nominación directa para quien coja el teléfono, este jueves en 'Secret Story'

Concursantes de 'Secret Story',
Concursantes de 'Secret Story',
Mediaset
Concursantes de 'Secret Story',

Tras la tensa gala del martes, que terminó con la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, este jueves vuelve Secret Story. Y lo hace desde las 20:00 con una gala presentada por Jorge Javier Vázquez. El programa hará el parón propio de los informativos y, a las 22:00, retomará su emisión.

En él, se sabrá finalmente si es Miguel Frigenti o Sandra Pica quien debe abandonar el reality. En la gala del martes, presentada por Carlos Sobera, se salvó Luca Onestini y se mostraron los igualados porcentajes entre Frigenti y Pica, dos de los mayores enemigos del formato.

Tras la expulsión, tocará poner el foco en las siguientes nominaciones. Cabe destacar que el programa ha anunciado ya que el teléfono sonará de nuevo, pero no para darle un premio precisamente a nadie: quien lo coja, será nominado automáticamente. ¿Quién será el afortunado?

Las nominaciones están siendo uno de los mayores problemas en esta edición, pues los concursantes están divididos en dos grupos muy enfrentados que se acusan de pactar los puntos. Pero los efectos de los posibles pactos podrían estar en peligro.

Un juego pondrá sobre la mesa la opción de lograr la inmunidad en la siguiente ronda de nominaciones, que los participantes afrontarán divididos en dos grupos y en dos lugares diferentes: los privilegiados de la prueba nominarán en la intimidad de El Cubo, mientras que el resto tendrá que hacerlo en el salón, en presencia de sus compañeros.

También en esta gala, el defensor de Antonio Canales acudirá a Guadalix de la Sierra para comunicarle a su amigo que su pareja ha dicho ya públicamente que su relación está rota, algo que contrasta notablemente con la versión del torero, que habla como si todavía fuesen novios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento