El Ayuntamiento de Granada impulsa brigadas de limpieza de choque que priorizan las peticiones vecinales

El concejal de Medio Ambiente de Granada, Jacobo Calvo, ha presentado este martes en el barrio de la Chana la ampliación de la campaña del servicio de Brigadas de Limpieza de Choque, que constituyen un refuerzo a la limpieza ordinaria de la ciudad y dan prioridad a atender las peticiones de las asociaciones de vecinos y la ciudadanía".

"Queremos dar un paso más en la limpieza e implicar a los vecinos que son los que mejor saben las necesidades de su barrio y en la medida de nuestras posibilidades atender sus demandas, con las Brigadas o con los Servicios ordinarios de limpieza, por ello destinaremos 38 jornadas más a este fin, una por asociación de vecinos" ha incidido.

"El sistema es muy sencillo, todos los ciudadanos que tenga una queja o reclamación en materia de limpieza pueden dirigirse a su Asociación de Vecinos para que ellos contacten con los Servicios de Inagra, a través de la Línea de Atención Telefónica de la empresa, 901 100 077, peticiones que marcarán las prioridades de la Brigadas de Limpieza en la fecha que les corresponda actuar en dicho barrio o en su defecto serán resueltas a través de los Servicios Ordinarios", ha explicado.

El edil, que ha estado acompañado por la presidenta de la Asociación de Vecinos Nueva Cartuja, Rosario García, ha detallado que el dispositivo de limpieza de Choque, que empezó a funcionar el pasado 26 de julio se desplaza cada día a un barrio y se dedicarán a realizar tareas de limpieza más a fondo de las calles, como una intervención complementara a la que habitualmente realizan los servicios ordinarios de Inagra.

Inagra con un dispositivo de siete operarios de Inagra se desplazarán cada día a un distrito para baldear y limpiar a fondo las calles de machas, grafittis residuos acumulados y malos olores que se producen en las plazas, aceras y esquinas de las calles.

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