Kiko Matamoros y Marta López Álamo, alucinados con el 100 Montaditos: "Una experiencia nueva, como adolescentes"

Kiko Matamoros posa con su pareja, la modelo Marta López Álamo.
Kiko Matamoros posa con su pareja, la modelo Marta López Álamo.
INSTAGRAM
Kiko Matamoros posa con su pareja, la modelo Marta López Álamo.

Las cosas más cotidianas para unos pueden ser todo un descubrimiento para otros. Y es que, por ejemplo, hay personajes famosos que nunca han experimentado la situación más sencilla y común para una persona anónima.

Es el caso de Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, quienes han demostrado que no están acostumbrados a ir a un 100 Montaditos. Está claro que el local, muy visitado por universitarios y gente joven por el precio de sus platos, especialmente en días como el domingo, donde sus montados están a un euro, no es un lugar que frecuenten el tertuliano y la modelo.

Así lo ha enseñado la influencer en sus stories de Instagram este domingo, pues iban a ir al cine pero finalmente la película era otro día, así que terminaron en la franquicia de comida rápida.

"Una experiencia nueva, como adolescentes". Así definen Marta López Álamo y Kiko Matamoros su sorprendente estreno en el 100 Montaditos.

"Hemos acabado en el 100 Montaditos, lo cual es una experiencia nueva, porque nosotros normalmente pedimos para llevar a casa", aseguró López Álamo. "Hemos empezado a pedir un montón de montaditos, patatas fritas y cosas [...] Y dice el chico: '18 euros'. Y Kiko le ha dicho '¿Cuánto? ¿Eso por persona?'".

"Ha sido supergracioso porque impacta lo barato que es", opinó Marta y concluyó sus vídeos escribiendo: "Total, experiencia nueva. Como adolescentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento