Anabel Pantoja se vuelca en ayudar a la población evacuada por la erupción del volcán en La Palma

Anabel Pantoja, en el plató de 'Sálvame'.
Anabel Pantoja, en el plató de 'Sálvame'.
TELECINCO
Anabel Pantoja, en el plató de 'Sálvame'.

La erupción en La Palma está despertando la solidaridad de la población española, entregando tanto alimentos, ropa como productos de higiene para las personas afectadas.

Anabel Pantoja, que considera las Islas Canarias como su segunda casa, se ha implicado en gran medida desde que el pasado domingo el volcán Cumbre Vieja empezara a expulsar gran cantidad de lava.

A través de sus redes sociales ha animado a sus seguidores que hagan donaciones, tanto económicas como materiales, para la población palmera que está pasando unos momentos complicados.

Este viernes, Omar Sánchez y ella han revisado si tenían por casa algún producto que pudieran donar para ayudar a las miles de personas que han sido evacuadas.

"He cogido toallas y sábanas también, más los calzados, y lo vamos a llevar a la asociación de ASCOIVE, que es la que se va a encargar de llevarlo desde Vecindario hasta La Palma", explicaba.

Omar Sánchez donando productos a La Palma.
Omar Sánchez donando productos a La Palma.
Instagram

Además, también difundía mediante sus historias de Instagram, a las que acceden 1,6 millones de personas, las iniciativas que se están llevando a cabo en Madrid para ayudar a la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento