Sagittaria ('Drag Race España') denuncia a su exnovio de "depredador sexual": "Me ha destrozado mi adolescencia"

Sagittaria fue la ganadora del tercer episodio de 'Drag Race España'.
Sagittaria en el tercer episodio de 'Drag Race España'.
ATRESPLAYER PREMIUM
Sagittaria fue la ganadora del tercer episodio de 'Drag Race España'.

Una de las concursantes más jóvenes de Drag Race España, Sagittaria, ha sorprendido a todos sus seguidores al denunciar a su exnovio de ser un "depredador sexual" que abusó de ella cuando aún era menor. 

La catalana ha decidido dar este paso después de que una de sus compañeras, The Macarena, publicara un tuit criticando las relaciones con mucha diferencia de edad, alegando que muchos hombres mayores se aprovechan sistemáticamente de la inocencia niños más jóvenes. 

"Ser un depredador sexual no es normal, buscar sistemáticamente chicos jóvenes o menores para usarlos sexuales no solo es enfermizo: también es ilegal", y señalaba a su compañera como "víctima de abusos sexuales". 

Iniciado un debate sobre la percepción de este tipo de relaciones, Sagittaria ha querido aportar su punto de vista, siete años después de comenzar una relación con un hombre mucho más adulto. 

La joven se ha defendido después de que el actual novio de su expareja asegurara que eso eran "falsas acusaciones" con una captura de pantalla de la primera interacción que tuvieron en 2014.

A continuación, ha aportado más contexto. "Conocí a mi ex a los 15 años cuando no era gay, me envió fotos mías a mi cuenta de Facebook en un acto infantil y me dijo: 'Siempre te cuelas en mis fotos'", ha comenzado explicando, señalando que el su expareja le buscó adrede en un evento de menores.

"Si no ves el abuso es por que tienes muy normalizado estar con un niño de 15 años", ha denunciado. Y asegura que, después de reflexionar sobre todos los años de relación, le "destrozó su adolescencia" que un hombre más mayor se aprovechara de desconocimiento del mundo y las relaciones. 

"Que haya sido mi pareja, no quita que sea un depredador", ha añadido para defenderse de todos los conocidos de su expareja que no han querido creerse su historia.

La finalista de Drag Race ha dado un paso más y ha amenazado con mostrar las imágenes de conversaciones dónde le dijo que controlaba su ubicación con el móvil y además tenía sus contraseñas del banco e Instagram: "Las he tenido que cambiar 4 veces". 

En el momento de salir del concurso, la relación "tóxica" continuaba y él se aprovechó y se ofreció a organizar merchandising de Sagittaria. Sin embargo, "se quedó con todo el dinero" y provocó un retraso de 3 meses en las camisetas, ha recalcado.

A pesar de que el mal trago aún esté muy reciente en la mente de Sagittaria, pues su expareja siguió "causándole ansiedad" al salir del reality, la artista quiere dejar claro que es importante darse cuenta del peligro de salir con personas más adultas. 

Sus compañeras de concurso, por supuesto, han aprovechado la misma red social para exponer su apoyo incondicional a la situación de Sagittaria. Dovima Nurmi o Arantxa Castilla-La Mancha son algunas de las que han mostrado su repugna a los que siguen "negando la experiencia de una víctima".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento