Ana Rosa Quintana se emociona al agradecer a sus reporteros la cobertura de la erupción del volcán en La Palma

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.
Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

Son ya cuatro días desde que empezó la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, cuatro días en los que la cobertura mediática se hace cada vez más difícil. Ahora, el monstruo natural ha entrado en fase explosiva y la expulsión de gases hace casi imposible la tarea de aproximarse la zona.

Durante estos días, se ha podido ver a reporteros de diferentes cadenas sufriendo las consecuencias de la erupción, paseando entre calles llenas de cecina y respirando en medio de una nube de azufre. Además, los periodistas también se han tenido que enfrentar a las consecuencias humanas de esta catástrofe, ya que han podido ser testigos de cómo la colada de lava ha enterrado más de un centenar de viviendas.

Las autoridades han desalojado a más de 6.000 personas que han salido a toda prisa sin saber qué pasará con sus casas. Los reporteros han entrevistado a los afectados, han conocido sus historias de primera mano durante jornadas de trabajo interminables. Por todo esto, la presentadora Ana Rosa Quintana ha dedicado este viernes en directo un mensaje muy especial a sus compañeros: "Grandísimos nuestros reporteros, Arantxa de Fez y Álvaro López, se han dejado la vida durante 24 horas al día trabajando en unas condiciones...".

La comunicadora se ha emocionado dando este pequeño discurso mientras los reporteros recibían en mensaje desde distintas localizaciones en La Palma. Al terminar su programa, Ana Rosa ha pedido a los colaboradores del magazine matutino y a los espectadores un aplauso de agradecimiento para sus compañeros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento