A sus 25 años, Jennie, integrante del grupo de K-Pop Blackpink, se ha convertido en la imagen mundial de Chanel. Su estilo aniñado y su discurso musical ha convencido a la casa francesa que, siempre pendiente de tendencias, se adapta a los nuevos tiempos y apuesta por conquistar a público millenial.
La firma de moda la ha elegido como protagonista de la colección Coco Neige 2021/22 en la que priman prendas deportivas arropadas con el halo de lujo que siempre acompaña a la mítica maison francesa y que estará a la venta a partir del 28 de septiembre.
Imagen también de Chanel Beauty en Corea del Sur, Jennie (Seúl, 1996), encarna con naturalidad esta colección dedicada a la montaña. "Me encanta salir en la nieve, haciendo deportes de invierno. Me gusta mucho cómo te hace sentir la nieve. Usando esta ropa me hace sentir que estoy lista para esquiar mañana", explica la artista.
Ya en el año 2019, durante una sesión de fotos para la revista Elle, los estilistas la apodaron "Coco Jennie" por su estilo y poderío para lucir los diseños de Virginie Viard para Chanel. Un don que le ha convertido en la embajadora mundial de la casa de moda fundada por Coco Chanel.
La cantante forma parte de la banda Blackpink, compuesta sólo por chicas: Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie, y que arrasa con un discurso que combate el odio y apuesta por un mundo mejor, además de ser el primer grupo femenino de Kpop en entrar en la lista de grupos emergentes de Billboard.
El K-Pop es un fenómeno musical que incluye diversos estilos de música surcoreana y que cada vez tiene más popularidad e influencia en Occidente, encabezado sobre todo por el éxito de grupos como BTS.
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