La nueva etapa profesional de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: del deporte a promotores inmobiliarios de lujo

  • "Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión", anuncia el exdeportista en las redes.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en una imagen compartida por la modelo en Instagram.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en una imagen compartida por la modelo en Instagram.
INSTAGRAM
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en una imagen compartida por la modelo en Instagram.

Apenas dos meses después de anunciar que dejaba su carrera como futbolista, Ezequiel Garay, con el inestimable apoyo de su mujer, Tamara Gorro, ya tiene un nuevo reto profesional por delante.

El argentino, que con 34 años colgó prematuramente las botas, Garay se ha convertido en promotor de viviendas de lujo, creando la empresa Gargor Luxury State (nombre que viene de la unión de parte de su apellido y del de su mujer).

Aunque tiene su domicilio fiscal en la casa de la pareja en Madrid, la empresa está construyendo una urbanización llamada Los Altos Argentinos, cerca de Valencia, y, de momento, no les pueden ir mejor las cosas, ya que la compañía ha anunciado que ha vendido todas las casas, 15 viviendas unifamiliares de lujo que se componen de cuatro dormitorios, salón comedor y parcela con piscina privada incluida.

"Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión", ha anunciado el exdeportista en las redes sociales junto a una foto en la que se le ve en plena obra y a pie del cañón.

"Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido", remata el argentino.

Esta no es la primera vez que la pareja invierte en un negocio. Tal y como informa Vanitatis, sus nombres se unieron en la sociedad Onirico Play S.L, anteriormente llamada Esmara Eventos SL y a través de la cual gestionaban los dos restaurantes que tuvieron abiertos durante más de cinco años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento