El angustioso rescate de un adolescente a través de una alcantarilla tras ser arrastrado por la corriente de un rio

El angustioso rescate a través de una alcantarilla de un adolescente que fue arrastrado mientras se bañaba en un arroyo
Rescate de un niño en una alcantarilla
Wochit
El angustioso rescate a través de una alcantarilla de un adolescente que fue arrastrado mientras se bañaba en un arroyo
Los bomberos rescatan a un niño de una alcantarilla
Wochit

Un grupo de bomberos consiguió recatar, tras varios minutos de angustia y de esfuerzo, a un adolescente que se había sido arrastrado por la corriente, a través de la pequeña boca de una alcantarilla en el oeste de la India

Amardeep Mohanrani, el joven de 18 años que tuvo que ser rescatado, había ido a nadar, este lunes, a un arroyo de de la localidad de Nashik, en Maharashta, India, cuando, de repente, se vio arrastrado por una fuerte corriente. 

Los lugareños de la zona escucharon los gritos de auxilio del joven que provenían de un desagüe cercano al río Godavari, en el que había estado nadando el chico y no dudaron en avisar a los bomberos. 

un equipo de rescate de los bomberos de Nashik se trasladaron rápidamente hasta el lugar para intentar rescatar al joven. En el vídeo se puede ver como el grupo de bomberos utilizan la pequeña ranura de una alcantarilla para salvar al adolescente. 

Los servicios de emergencia usan una máquina cortadora para liberar a Amardeep del desagüe. Finalmente, tuvieron que abrir el desagüe barra a barra para crear un espacio lo suficientemente grande como para poder sacar al chico del desagüe. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento