Los 'argumentos' de los negacionistas de los volcanes: "Esto no es casual"

Una vivienda afectada por la lava del volcán de La Palma.
Una vivienda afectada por la lava del volcán de La Palma.
EUROPA PRESS
Los "negacionistas de volcanes" han dejado comentarios tan surrealistas como estos.
WOCHIT

La erupción del volcán en La Palma ha desatado todo tipo de reacciones, entre ellas incluso las que son negacionistas de los eventos de las últimas horas. Son pocas, pero han hecho cierto ruido en las redes sociales, y los 'argumentos', por llamarlos de alguna manera, no se sostienen de ninguna forma. De hecho, otros usuarios se han sorprendido ante esas valoraciones.

"A mi lo del volcán me suena a provocado, después de ver el grado de psicopatía en los representantes y sus amos", escribía uno de estos negacionistas en la red, mientras había otros que le daban la razón, llegando a añadir que la lava "no sale desde lo más alto" de la montaña, "como debería".

Por otro lado, la palabras más repetida es precisamente esa: "Provocado". Y añadieron que la erupción "no es casual", aunque incluían también mensajes de "ánimo" para los ciudadanos de La Palma. Tampoco faltaron las posiciones que hacen similitudes con anglicismos, que no tienen ningún tipo de evidencia científica, ni mucho menos.

"Así la gente se olvida de la vacuna", explicaron otros en mensajes breves que fueron compartidos por multitud de usuarios que oscilaron entre las risas y la sorpresa al ver las reacciones de los negacionistas. Primero fue la Covid, la vacuna o el confinamiento...ahora es una erupción. Hay negacionistas de muchos tipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento