El 'troleo' de 'Amar es para siempre' a los espectadores a cuenta de la edad de Pelayo, el abuelo de la serie

Pelayo, en 'Amar es para siempre'.
Pelayo, en 'Amar es para siempre'.
ANTENA 3
Pelayo, en 'Amar es para siempre'.

El de Pelayo es uno de los personajes originales de Amar es para siempre, pero en los más de 2.200 capítulos el rol interpretado por José Antonio Sayagués nunca ha dicho cuántos años tiene

Siendo uno de los más longevos del mundo de la serie de Antena 3, su edad ha sido siempre un misterio y una pregunta recurrente de los seguidores de esta ficción diaria. 

Así que en uno de los últimos episodios había una escena en la que se celebraba el cumpleaños de Pelayo y en el que todos los conocidos le montaban una fiesta en el bar. 

En un momento dado, el personaje de Sebas le dice a bocajarro: "Dinos tu edad". Y tras unas bromas de otros personajes hay un momento de silencio en el que parece que por fin se sabrá el dato. Pero no. 

"Os voy a decir dos cosas respecto a la edad. La colegiata de Medinaceli tiene muchos más años que yo y ahí está", comienza diciendo Pelayo.

"En segundo lugar os diré que gracias a la edad que tengo he podido ver cómo el tiempo pone a cada uno y a todas las cosas en su sitio", remata el personaje, que no acaba de decir sus años, pero que sí brinda "por un futuro lleno de sueños y que yo lo vea, claro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento