Encuentra una muñeca y una nota amenazante al tirar una falsa pared de su casa: "Espero que tengas cuchillos"

Una imagen de la muñeca que un hombre encontró en una falsa pared de su casa en Liverpool.
Una imagen de la muñeca que un hombre encontró en una falsa pared de su casa en Liverpool.
Jonathan Lewis
Una imagen de la muñeca que un hombre encontró en una falsa pared de su casa en Liverpool.

Un maestro de primaria de Liverpool (Reino Unido) encontró una muñeca de trapo y una amenazadora nota después de tirar una falsa pared de yeso de la casa a la que se acababa de mudar. 

Jonathan Lewis, de 32 años, se mudó a su nueva casa en el barrio de Walton y decidió hacer reformas. Vio que en la cocina, debajo de las escaleras, había un cable que entraba en la pared y donde se había estado enchufando el frigorífico. 

Así que decidió tirar lo que parecía una falsa pared de yeso para ver a dónde iba el cable y hacer un poco de espacio. 

Fue entonces cuando encontró una muñeca de trapo y una nota manuscrita que resulta cuando menos escalofriante. "Estimado lector / nuevo propietario, ¡Gracias por liberarme!", comenzaba la nota, escrita en papel moderno y con letra más bien infantil.

"Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse". "Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos", continuaba la misiva, que se despedía con un "Espero que duermas bien". 

"Algunos de mis amigos me han dicho que vuelva a poner mi casa en el mercado y me mude, pero creo que es solo una broma", dijo el nuevo propietario. 

Y es que el hecho de que el papel sea moderno y esté en perfecto estado, la letra con caligrafía de nuestros días y que el agente inmobiliario le dijera que la cocina se reformó hace solo cinco años lleva a pensar que es una broma pesada de los anteriores propietarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento