Estas son las demandas que Karl Cook le pide a Kaley Cuoco para firmar la demanda de divorcio

La actriz Kaley Cuoco junto a su marido, Karl Cook, en los premios Golden Globe en 2019.
La actriz Kaley Cuoco junto a su marido, Karl Cook.
GTRES

Hace tan solo dos semanas que Kaley Cuoco y Karl Cook publicaban un comunicado anunciando su divorcio. En el escrito profesaron su amor por el otro, pero aseguraron que sus vidas habían tomado cursos diferentes. Todo apuntaba a un divorcio amistoso, y así lo confirman los trámites judiciales publicados por E! News

El jinete profesional se ha reunido con sus abogados para responder a la demanda de divorcio que la actriz de The Big Bang Theory había interpuesto a comienzos de mes y ha mostrado su interés por acatar el acuerdo prenupcial que habían firmado antes de casarse. 

Siendo Cuoco una de las actrices mejor pagadas de Hollywood este tipo de separaciones podría haberse convertido rápidamente en una batalla legal si Cook hubiera decidido luchar por una manutención o más dinero. Sin embargo, solo ha solicitado "joyas diversas y otros objetos personales", además de mantener "sus ganancias" obtenidas antes, durante y después del matrimonio.

Una petición bastante simple que confirma que la razón del divorcio es, como dice el documento, "diferencias irreconciliables" y que ahorra a la intérprete un dolor de cabeza. 

Este es el segundo divorcio de Cuoco, que en 2013 se separó del tenista Ryan Sweeting. En aquel momento también se mantuvo el acuerdo prenupcial y el deportista solo obtuvo 165.000 dólares.

Esta información aparece justo cuando solo quedan tres días para la ceremonia de los premios Emmy, en los que Kaley Cuoco está nominada por la interpretación que realizó en la serie de HBO The Flight Attendant

Mostrar comentarios

Códigos Descuento