Michelle Jenner cumple 35 años y recibe una bonita felicitación de Hugo Silva

Michelle Jenner
Michelle Jenner
Cinemanía | GTRES
Michelle Jenner

Michelle Jenner cumple 35 años en uno de los momentos más bonitos de su carrera. Ha vuelto a reencontrarse con su familia de Los hombres de Paco y no puede estar más contenta de participar en esta nueva entrega de la icónica serie de Antena 3

Con ella está su compañero inseparable, Hugo Silva. Juntos han vuelto a levantar pasiones entre los miles de seguidores de la ficción con sus personajes de Sara y Lucas. La pareja es una de las más seguidas en la televisión y por eso muchos están pendientes de los movimientos de los dos actores en la vida real. 

Michelle Jenner ha agradecido los bonitos mensajes que ha recibido este martes 14 por su cumpleaños, pero muchas de las miradas estaban centradas en ver cuál sería el comentario de Silva. "Súper cumpleaños de aventuras con personas maravillosas. GRACIAS por todas vuestras felicitaciones", ha escrito Jenner.

Silva, por su parte, ha decidido mostrar el cariño y la complicidad que tiene con su compañera fuera de plató con una historia. Ha compartido un adorable selfie de los dos en el rodaje acompañado de emoticonos de corazón. 

Hugo Silva felicita a Michelle Jenner.
Hugo Silva felicita a Michelle Jenner.
@__HUGO_SILVA / INSTAGRAM

Después de tantos años, Hugo Silva y Michelle Jenner siguen teniendo una de las amistades más queridas y longevas del panorama español. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento