Carlos Lozano ficha como nuevo colaborador de 'Sálvame': "No lo tengo muy claro, no sé si voy a saber"

Carlos Lozano en 'Sálvame'.
Carlos Lozano en 'Sálvame'.
MEDIASET

Tras meses sin aparecer por televisión, tiempo en el que aseguró que "estaba por ahí perdido", Carlos Lozano volvió este fin de semana a Sábado Deluxe. Sin embargo, parece que este no ha sido un regreso puntual, pues la productora, La Fábrica de la Tele, está interesado por él.

"Llevaba sin pisar un plató nueve meses y sin trabajar más de tres años", ha empezado diciendo Paz Padilla este miércoles en Sálvame. Los espectadores se han llevado una sorpresa al ver que estaba Carlos Lozano sentado en una de las sillas.

"Ya sabéis cómo soy yo, no lo tengo muy claro porque no sé si voy a saber ser colaborador", ha opinado el presentador. "La dirección del programa llevaba meses queriendo que viniera y por fin lo ha conseguido".

Todos los colaboradores presentes han dado su opinión acerca de ese fichaje, y se han mostrado a favor de que se quede, pero el programa ha lanzado una encuesta en la página web para que la audiencia votara si querían que se quedara o no. 

"Vienes como becario, viene de prueba", ha bromeado Paz Padilla. Pero lo cierto es que el exconcursante de GH VIP 5 ha llegado como colaborador de pleno derecho, y eso es lo que ha querido la audiencia finalmente, con un 59% frente al 41%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento