Esther Doña niega el toque de atención de la Audiencia Nacional a Santiago Pedraz

  • El pasado fin de semana, el juez desmintió que su noviazgo le estuviera afectando en el ámbito laboral.
Esther Doña, en noviembre de 2020.
Esther Doña, en noviembre de 2020.
Iván Martínez / GTRES
Esther Doña se pronuncia sobre el supuesto toque de atención a Santiago Pedraz.
Europa Press

Esther Doña no ha dudado en pronunciarse sobre el supuesto toque de atención que Santiago Pedraz habría recibido por parte de la Audiencia Nacional por no estar plenamente centrado en su trabajo, una información que este fin de semana daba El mundo, y que la pareja niega rotundamente. 

El pasado mes de agosto, cuando se cumplía casi un año y medio de la muerte de su marido, Carlos Falcó, la malagueña se dejó ver con el juez en  actitud cariñosa, lo que desató los rumores de que ambos habrían iniciado una relación. Y así fue: Doña confirmó la noticia publicando una imagen de sus vacaciones.

Desde entonces, y cumpliendo con su habitual discreción, la viuda de Falcó siempre ha tenido buenas palabras para Pedraz, al que este lunes defendió ante los medios de comunicación, que le preguntaron sobre la presunta regañina que el juez habría recibido en el ámbito laboral.

Visiblemente seria, la malagueña animó a los periodistas a que leyeran el tuit que Pedraz había escrito sobre dichas las acusaciones, y en el que mencionó a Walter Lippmann: "Las grandes exclusivas de hoy envolverán el pescado de mañana". 

"Puedo asegurar que en más de 35 años de mi carrera judicial nadie me ha dado un 'toque'. Y menos aún en mi vida personal por mi trabajo. Es la grandeza de nuestra carrera. Independencia judicial", zanjó Pedraz.

Después de apoyar a su pareja, Doña optó por quedarse en silencio, evitando dar más detalles sobre el tema. Eso sí, afirmó que se sentía contenta y disfrutando de una nueva etapa de su vida. "Estoy avanzando", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento