La madre del militar agredido en Huesca lamenta que su hijo siga en el hospital y sus agresores estén "en la calle"

  • La víctima tuvo que ser operada de urgencia, ha abandonado la UCI, pero continúa ingresado en un hospital en Zaragoza.
  • La Policía detuvo a un joven por el puñetazo y a otros dos que le acompañaban por atentado contra la autoridad.
Herida sufrida por el militar que defendió a una embarazada
Herida sufrida por el militar que defendió a una embarazada
ESPEJO PÚBLICO
Herida sufrida por el militar que defendió a una embarazada

Christian, el militar madrileño de 27 años que recibió un puñetazo en una zona de bares de Huesca por salir en defensa de una chica que estaba siendo acosada por un grupo de chicos, continúa ingresado en el hospital de Zaragoza. 

La agresión pudo costarle la vida por la forma en la que se desplomó en el suelo, según ha denunciado su madre en el programa Espejo Público, quién ha lamentado que mientras su hijo está ingresado, sus agresores ,"tres personajes" están "en la calle".

"Están en la calle después de lo que le han hecho a una criatura por defender a una embarazada de seis meses y que tuvo que ser atendido en urgencias porque se moría", ha considerado su madre. 

El joven agredido tuvo que ser operado de urgencia de una fractura craneal y hubo que drenarle sangre acumulada en el cráneo y en el tejido cerebral. Su evolución es favorable y desde ayer su vida no corre peligro.

La novia del militar agredido ha explicado al citado programa de televisión que "él no recuerda la agresión, lo único que recuerda es estar con el hijo de un amigo y el mensaje que me mandó".

La Policía detuvo a tres jóvenes en el marco de la investigación por la agresión. Uno como presunto autor del puñetazo y otros dos acompañantes por atentado contra la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento