A ciegas, en la playa y con Isa Pantoja y Raquel Bollo: así ha sido la segunda despedida de soltera de Anabel Pantoja

  • Un grupo de amigos le preparó por sorpresa una despedida con mucha fiesta en Doñana (Huelva).
Anabel Pantoja, en su despedida de soltera.
Anabel Pantoja, en su despedida de soltera.
INSTAGRAM ANABEL PANTOJA
Anabel Pantoja, en su despedida de soltera.

Hace una semana, Anabel Pantoja hacía partícipes a sus miles de seguidores en las redes sociales de una despedida de soltera a la altura. 

La influencer demostró que sabe disfrutar de una buena fiesta, después de celebrar la noche del sábado 4 rodeada de sus amigas: desde un viaje en un bus exclusivo, cantando temas que no dudaron en compartir por instastories, hasta su llegada a un club privado. No se espera menos de la ceremonia nupcial y su posterior celebración.

Tras esa despedida, que tuvo lugar en las playas de Gran Canaria, donde Anabel lucía un look compuesto por un vestido negro y la típica banda de novia, la pareja viajó a La Graciosa para ultimar todos los detalles.

Pero este fin de semana, la sobrina de Isabel Pantoja tuvo que abandonar de nuevo ese lugar y esta vez con destino a la península. Desde el aeropuerto de Sevilla, la colaboradora de Sálvame admitió no tener ni idea de dónde la llevaban

Así, sus amigos la vendaron los ojos y, con un velo de novia, la trasportaron hasta donde les esperaba un autobús repleto de gente, concretamente en el Parque Natural de Doñana, en Huelva. Anabel rompía de alegría al ver a todos sus amigos y personas queridas, entre las que se encontraban su prima Isa Pantoja y Raquel Bollo, que disfrutaron de este día tan especial junto a ella.

"¡Mirad donde me han traído! ¡Qué pasada, estoy flipando! ¡Desde aquí se ven Chipiona y Sanlúcar!", alcanzaba a decir la joven.

Después, se trasladaron junto a más amigos a un restaurante para seguir la celebración. Según mostró en sus stories Anabel, los bailes y los cantes flamencos no faltaron en la fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento