La imagen del supuesto hijo secreto de Camilo Sesto tras participar en 'First dates' y su gran parecido físico

David, el supuesto hijo de Camilo Sesto, según 'Socialité'.
David, el supuesto hijo de Camilo Sesto, según 'Socialité'.
MEDIASET
David, el supuesto hijo de Camilo Sesto, según 'Socialité'.

Hace unas semanas, Viva la vida sorprendió a los espectadores al desvelar, en exclusiva, la identidad de un hijo secreto del fallecido cantante Camilo Sesto.  

Según aseguraron desde el espacio de Telecinco, el artista sabía de la existencia de este hijo no reconocido y le pasaba una manutención. Al parecer, una llamada al programa les puso sobre la pista, y finalmente dieron con su paradero, han explicado.

Tal y como revelaron, el hijo secreto de Camilo Sesto "se llama David y es taxista, actualmente tiene 36 años. Es decir, que nació un año después que Camilo Blanes, su posible hermanastro", indicaron desde el programa de Telecinco.

Ahora, Socialité ha sacado a la luz el pasado televisivo de este supuesto hijo del cantante alicantino. Así, el programa que presenta María Patiño ha descubierto que David intervino "hace seis o siete meses" en First dates.

El joven se considera apasionado en el amor y admite que su cantante favorito no es otro que el mismísimo Camilo Sesto. De hecho se atrevió a cantar en el restaurante para impresionar a su cita.

Paloma Ramón, morfopsicóloga y experta en comunicación, analizó en Socialité el espectacular parecido que existe entre Camilo Sesto y David, sobre todo en la nariz y los ojos: "Tienen la misma forma, es sorprendente el parecido que existe entre ellos", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento