Raquel Mosquera es la nueva colaboradora de 'Viva la vida'

  • La peluquera se enfrentará en las próximas semanas a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.
GTRES
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.

Este domingo, han anunciado que la nueva colaboradora de Viva la vida será Raquel Mosquera, quien ha comenzado su participación hablando sobre la familia Campos. 

Las últimas noticias sobre la exmujer de Pedro Carrasco estaban dirigidas a sus problemas de salud y sus recientes ingresos en un hospital por su enfermedad psiquiátrica.

La peluquera se va a enfrentar en las posteriores semanas a la difusión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, confesando que será "muy clara" y que no le tiene miedo.

La nueva colaboradora fue protagonista de uno de los capítulos de Rocío: contar la verdad para seguir viva, en el que la hija de Rocío Jurado confesaba sus conflictos con ella.

Sus compañeros le han expresado que estaban muy contentos por el nuevo fichaje y le han dirigido palabras muy emotivas hacia la peluquera.

Sus primeras declaraciones criticando la postura de Carmen Borrego y Terelu Campos han demostrado que viene al programa a no cortarse ni un pelo ante los diferentes temas de actualidad que van a ir surgiendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento