Las razones por la que se ha cancelado definitivamente el concierto homenaje a Álex Casademunt

  • El 'show' iba a reunir a casi todos sus compañeros de edición de 'OT' y a varios artistas más.
Álex Casademunt.
Álex Casademunt.
GTRES
Álex Casademunt.

No ha podido ser. El concierto que con tanta ilusión iban a ofrecer los compañeros, amigos y colegas de profesión como homenaje al malogrado Álex Casademunt en el icónico Wizink Center, de momento, no se realizará.

Según un comunicado oficial llegado a los medios, este miércoles se confirmó la triste noticia. Además, sin margen de maniobra. "Lamentamos informar que, el concierto homenaje a Álex Casademunt programado para el próximo 24 de septiembre queda cancelado. Dicha decisión se ha tomado de manera consensuada tanto con la familia como con todas las partes implicadas", rezaba el comunicado.

Tras ello, los seguidores y fans del cantante, fallecido hace seis meses en un accidente de tráfico, han especulado con las razones de tal cancelación. Semana arroja algo de luz al asunto, asegurando que se ha puesto en contacto con su entorno y este asegura que no se trata de una cuestión económica ni nada que tenga que ver con la venta de entradas.

La decisión, según las fuentes consultadas, llega "tras una suma de varias razones". Según las mismas, "no se han dado las circunstancias para hacerlo". "Querían hacer algo a lo grande por Álex y no algo pequeño. Al final, se ha decidido renunciar", comenta su círculo, algo que ha supuesto un "gran palo" para todos los que querían al extriunfito.

El concierto había sido programado, en principio, para el 24 de julio en el Wizink Center de Madrid, pero la situación sanitaria obligó a posponerlo al 24 de septiembre. Pero tampoco ha podido ser.

David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Marta Botía, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naím, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Flanagan y Alejandra eran algunos de los artistas que ya habían sido confirmados para el evento que, además, iba a contar con Nina como presentadora y al que también acudiría el hermano del artista, Joan Casademunt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento