Kylie Jenner confirma su segundo embarazo con Travis Scott en su última publicación

Travis Scott y Kylie Jenner en la gala de los Grammy 2019.
Travis Scott y Kylie Jenner en la gala de los Grammy 2019.
GTRES
Travis Scott y Kylie Jenner en la gala de los Grammy 2019.

La familia Kardashian está de enhorabuena: Kylie Jenner ha confirmado en su último vídeo de Instagram que ahora mismo espera a su segundo hijo junto al rapero Travis Scott

Stormi va a ser hermana, y parece estar de lo más contenta con la noticia. Así lo demuestra en el emotivo clip que la emprendedora y modelo ha dejado en su perfil, donde muestra el resultado del test de embarazo.

Tres años y medio después de dar a luz a su pequeña, Jenner sorprende a sus seguidores con esta noticia y todos están de enhorabuena. En el vídeo aparecen las reacciones de sus seres queridos: desde el padre, Travis Scott, que abraza con alegría a la barriga de Kylie, hasta la que será abuela nuevamente, Kris. 

La madre de Kylie Jenner desconocía la situación y se llevó una alegría con las fotos de las primeras revisiones de la barriga: “Este es uno de los días más felices de mi vida". Y es que Kylie ya dejaba caer en octubre de 2020 sus ganas de volver a ser madre. “Estoy deseando tener más, de hecho pienso en ello todos los días", confesó al youtuber James Charles.

Esta noticia ya había sido adelantada brevemente por Caitlyn Jenner, que se presenta a gobernadora por el estado de California: “El otro día me enteré de que tengo otro (nieto) más en el horno". Aunque no reveló la identidad de cuál de sus hijas era la embarazada, fuentes cercanas afirmaron a Heat World que Kylie está furiosa por ello.

En el caso de su primera niña, la más joven de las Kardashian no compartió detalles del proceso del embarazo y sólo publicó una foto después de dar a luz. Ahora, con todo presentado ante la mesa, solo queda esperar las futuras noticias sobre este nuevo miembro de la familia de celebrities

Mostrar comentarios

Códigos Descuento