Kiko Hernández presume de una lujosa y suculenta comida para estrenar sus vacaciones en París

El tertuliano Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
MEDIASET
El tertuliano Kiko Hernández, en 'Sálvame'.

Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban ya han vuelto de sus vacaciones tras varias escapadas en agosto en las que han disfrutado de destinos turísticos de España y el extranjero. Sin embargo, Kiko Hernández ha estado presente en Telecinco durante el mes de agost y, de hecho, se ha puesto al frente de Sálvame en varias ocasiones. Por ello, ahora ha sido el turno del exgranhermano de escaparse y desconectar.

Tal y como ha compartido este domingo el tertuliano, ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones con un viaje a París. Y, por si eso no fuera poco para dar envidia, lo ha hecho con una foto de la mariscada que se estaba comiendo.

Pero no está solo, obviamente, y no solo por el tamaño del plato que se estaba comiendo, sino por los comentarios de algunas compañeras que se han dirigido a él en plural. "¡Disfrutad mucho!", comentó Marisa Martín-Blázquez.

Sin duda, estas merecidas vacaciones para Kiko Hernández son diferentes a las anteriores, pues se ha marchado de viaje tras haber confirmado hace una semana que acababa de firmar un contrato para su "próximo proyecto laboral" del que aún no ha revelado nada. ¿Estará el tertuliano cogiendo fuerzas para presentar su propio programa?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento