Un accidente múltiple provoca retenciones y mantiene la A-3 cortada a la altura de Rivas

  • El tráfico se ha desviado hacia la salida 19 hasta que se resuelva el suceso.
Retención en la zona de Rivas.
Retención en la zona de Rivas.
DGT
Retención en la zona de Rivas.

Un accidente mantiene cortada la A-3, en sentido entrada, a la altura de la localidad madrileña de Rivas. Se trata de una colisión múltiple y según informa la DGT el tráfico se ha desviado hacia la salida 19. Este accidente tuvo lugar en hora punta, con una densidad alta de tráfico ya que muchos usuarios ya han recuperado su actividad habitual tras las vacaciones estivales.

Además, Metro reforzará un 35% el número de trenes que prestan servicio en las 12 líneas del suburbano en el mes de septiembre con motivo del arranque del curso escolar 2021/2022 a lo largo de tres fases que culminarán en octubre con la puesta en servicio de la totalidad de más de convoyes que operan habitualmente en la red.

El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha visitado este lunes el Puesto de Mando de Metro en la estación de Alto de Arenal para presentar la campaña 'Vuelve al Transporte Público' y que supondrá un refuerzo paulatino del número de trenes en servicio tras el parón estival.

En concreto, el refuerzo se realizará en tres fases, que arrancan este martes con motivo del inicio del curso escolar en el Segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria y el incremento de viajeros tras las vacaciones de verano y culminará el 1 de octubre con la plena operatividad.

De este modo, entre el 7 y el 12 de septiembre se reforzará el número de trenes las mañanas de los días laborables, alcanzando un incremento del 20% en las líneas 1, 3, 6 y 10.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento