Sara Carbonero y Kiki Morente han roto y la periodista está con un ex de Lara Álvarez

  • Según 'La Razón', Adrián Torres ocuparía ahora el corazón de la periodista.
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.
GTRES
Sara Carbonero.
Kiki Morente y Sara Carbonero dejan su relación y Mariola Orellana prefiere no hablar de ello.
Europa Press

Giro inesperado en uno de los romances de este verano. Según cuenta Socialité, Sara Carbonero y Kiki Morente, una de las parejas de moda, han roto. Según el espacio que presenta María Patiño, la presión mediática a la que han estado sometidos desde que comenzaron su incipiente romance hace tres meses les habría pasado factura. Tanto como para romper.

"Ya no están juntos. Se estaban conociendo, pero con la prensa detrás..." ha señalado una fuente cercana a la ya expareja. "Son dos personas muy discretas y no quieren que se hable de su vida privada ni para bien ni para mal".

"Todavía son amigos aunque a día de hoy no tienen una relación", dice la misma fuente.

Es más, la periodista estaría saliendo con otra persona, según apunta La Razón. El afortunado sería Adrián Torres, un conocido artista gaditano con el que la Lara Álvarez mantuvo una fugaz relación hace justo un año.

Según este diario, la incipiente pareja fue vista en Cádiz, mientras la presentadora acudía al concierto de Kiki Morente. 

Sin confirmación por ninguna de las partes, solo el tiempo dirá si esta relación va a más y se puede hablar de historia de amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento