Meghan, víctima de un accidente como el de Lady Di: la escena más polémica de la película sobre los duques de Sussex

Capturas del avance de la película biográfica sobre Meghan Markle y el príncipe Harry.
Capturas del avance de la película biográfica sobre Meghan Markle y el príncipe Harry.
TWITTER
Capturas del avance de la película biográfica sobre Meghan Markle y el príncipe Harry.

La figura de los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry de Inglaterra, despiertan interés en todo el mundo, pero sobre todo en Estados Unidos, país natal de la duquesa.

En un par de días se va a estrenar en este país Harry & Meghan: Escaping the Palace, una película biográfica que recoge la salida de la pareja de la familia real británica, y una escena que se ha avanzado ya ha despertado una ola de críticas en Reino Unido.

En la escena se ve a Meghan atrapada bajo un vehículo accidentado y rodeado de fotógrafos. Harry se abre camino y abre la puerta del coche para rescatar a su mujer, que le suplica que le ayude, pese a que él no puede. Poco después, se revela que es una pesadilla que está sufriendo el duque, tras lo que es reconfortado por su mujer y su hijo Archie.

La similitud de esta escena con el accidente que provocó la muerte de la princesa Diana de Gales, madre de Harry, en 1997, ha sido calificada en redes sociales como de muy mal gusto.

La película se estrena este lunes directamente en televisión en Estados Unidos, y está protagonizada por Jordan Dean en el papel del príncipe Harry y Sydney Morton en el de Meghan Markle.

Esta es la tercera película sobre la vida de los duques de Sussex que se estrena en Estados Unidos, donde los dimes y diretes de la pareja con la familia real británica causan auténtico furor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento