AuronPlay anuncia que ha dejado YouTube: "Estoy harto de grabar vídeos"

  • "No hay que ser muy listo para ver que mi etapa en YouTube, a día de hoy, terminó", confesó el 'streamer'.
3. AuronPlay
AuronPlay
AURONPLAY / YOUTUBE
3. AuronPlay

Por debajo de El Rubius (40 millones) y Vegetta777 (32,6 millones), AuronPlay es el tercer youtuber con más suscriptores de la plataforma, en concreto, 28,4 millones. Sin embargo, parece que el madrileño ha decidido retirarse de YouTube, o más bien confirmar que ya lo había hecho.

Raúl Álvarez, que es su nombre real, lleva 9 meses sin subir vídeos, aunque sí emite diariamente en directo en Twitch y resube sus gameplays a su canal secundario. Quizá por este nuevo perfil, el creador de contenido ha decidido abandonar sus antiguas publicaciones.

Así lo reveló durante una de sus retransmisiones en directo al hablar de una fan que le preguntó si volvería a subir sus típicas bromas telefónicas. Según contó, al decir que no iba a volver a hacerlo, le empezaron a llover mensajes de gente indignada por ello.

Por ello, AuronPlay quiso dejar claro que ya había dejado YouTube: "Yo creo que es evidente, no hay que ser muy listo para ver que mi etapa en YouTube, a día de hoy, terminó".

"Ya han pasado años, estoy hasta la polla de YouTube, estoy hasta los huevos de grabar vídeos, y ahora hago lo que a mí me gusta", reveló, refiriéndose a sus directos en Twitch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento