La foto con la que Malú y Bisbal ponen fin a los rumores de enemistad entre ellos

  • Los artistas coincidirán en la próxima edición de 'La Voz', primera vez desde su sonado enfrentamiento en la segunda.
Malú en 'La voz'.
Malú en 'La voz'.
GTRES

La Voz sigue su puesta a punto con un espectacular elenco de coaches y asesores. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán quienes se peleen esta vez por llevarse la voz ganadora de este año, mientras, hace tan solo unos días, se confirmaron los artistas que les ayudarán en esa labor. 

Así, David Bisbal, Beret, Greeicy y María José Llergo serán los nuevos asesores que acompañarán a los coaches en la fase de asaltos en la tercera edición de La Voz en Antena 3, que se estrenará el próximo otoño y que contará de nuevo con la presentación de Eva González.

Desde que saltara la noticia, Malú ha sido tendencia en las redes porque volverá a coincidir con el almeriense en el plató del formato musical tras su sonado enfrentamiento en la segunda edición de adultos en Telecinco.

De hecho, en internet no han hecho más que recordar ese enfrentamiento junto a los memes y chistes creados para la ocasión.

Seguramente consciente de todo ello, Malú y Bisbal han querido zanjar de una vez por todas este asunto y, a través del perfil de Instagram de la artista madrileña, han publicado una foto con la que ponen fin a su supuesta enemistad.

Y lo hacen, además, con un guiño a todo lo que se ha dicho sobre su relación y a lo que pasó en el pasado. "Hoy nos hemos vuelto a pelear… no tenemos remedio @davidbisbal 🤦🏻♀️ Te quiero compi ❤️", le dedica Malú en la foto en la que se les ve abrazados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento