Música en vivo para todos los gustos

  • Amaral estará en Viveros y El Canto del Loco en Torrent.
  • OBK y La Guardia visitarán Manises y Pitingo Xàtiva.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCI A.
El trío madrileño tomará un descanso tras la gira.
El trío madrileño tomará un descanso tras la gira.
20MINUTOS.ES
El trío madrileño tomará un descanso tras la gira.

¡Atención! Prepárense para este fin de semana porque la agenda de conciertos ofrecerá de nuevo tres días de infarto con una variada oferta.

Los conciertos de la Feria de Julio se convierten de nuevo en uno de los puntos clave, ya que acoge la gira ‘Gato negro. Dragón rojo' de los zaragozanos Amaral .

El Canto del Loco será también una de las grandes apuestas, ya que el trío madrileño llega a Torrent con su gira 'Hasta Luego'. Una de las últimas oportunidades para disfrutar del repertorio de Personas (Sony, 2008), puesto que los de Dani Martín se tomarán un descanso para seguir creando, una vez acaben la gira. Además, prepararán para diciembre un disco con los 18 mejores momentos musicales del grupo grabados en Argentina y México.

Manises acogerá el directo del dúo de pop electrónico OBK , que sigue triunfando en la escena nacional con su Ultimátum. Los nostálgicos de los 80 también tendrán su hueco con La Guardia.

Los seguidores del flamenco podrán desplazarse hasta Xàtiva para disfrutar de la fusión de este género con el soul con la Soulería de Pitingo .

Amaral. Jardines de Viveros: San Pío V, s/n. Hoy, 22.00 h. 27,50 1.

El Canto del Loco. Parque Central: Torrent. Domingo, 23.00 h. 17 1.

Rockejat: Los Tuercas, Miss X, Vetusta Morla. Parque Central: Torrent. Hoy, 22.30 h. Gratuito. Mar, No Regrets, Viva Tirado, Eskorzo, Ojos de Brujo. Parque Central: Torrent. Mañana, 22.30 h. Gratuito.

Pitingo. Castillo de Xàtiva. Mañana, 23.00 h. Precio sin confirmar.

OBK. Estación de Metro Rosas. Hoy, 23.00 h. Gratuito. La Guardia. Estación de Metro Rosas. Mañana, 23.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento