Rosario ya tiene casi todo preparado para la boda de su sobrina Elena Furiase: "Será un día de mucha alegría"

Rosario ya tiene casi todo preparado para la boda de su sobrina
Rosario ya tiene casi todo preparado para la boda de su sobrina
Europa Press
Rosario Flores en el FesTVal.
Europa Press

Ya queda menos para una de las fechas más esperadas de la familia Flores: la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, una ceremonia por lo civil que se celebrará la segunda quincena de septiembre en Vejer de la frontera (Cádiz). 

La pareja, que ya tiene un hijo en común, Noah, ha sido muy discreta con el evento, pero su tía Rosario ha hablado para las cámaras de EP sobre los últimos preparativos. 

Como se puede ver en el vídeo, ha asegurado que será "un día de mucha alegría, mucho baile y mucho cante y sobre todo de dar gracias a la vida por todo lo que nos da".

La cantante ha hablado desde la presentación de Lola, un documental de Movistar+ sobre su madre Lola Flores. La obra se centrará en los mejores momentos de la mítica artista española y presentará testimonios de todos aquellos que se vieron inspirados por su música. 

Rosario ha acudido al FesTVal de Vitoria junto con su hermana Lolita para hablar del recuerdo de La Faraona. "La gente se maravilla al ver a mi madre, como ella decía era extraterrestre porque no era igual que los demás", ha recodado emocionada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento