Cuatro peinados perfectos para pelo rizado y presumir de melena

El método 'curly' triunfa por su gran efectividad.
El método 'curly' triunfa por su gran efectividad.
PEXELS

Quienes tienen el cabello rizado son conscientes del trabajo que cuesta peinarlo y que cada rizo esté perfectamente definido y en su sitio. La batalla para encontrar productos que sean adecuados para este tipo de melenas y que sean efectivos para cada tipo de rizo suele ser bastante dura.

El método curly nos ha enseñado qué debemos evitar y qué debemos priorizar a la hora de escoger nuestros champús, mascarillas y demás productos para sacarles el máximo potencial a nuestros rizos y que, al mismo tiempo, también ayuden a que esté sano. Uno de los mejores ingredientes que ayudan a nutrir el pelo y repararlo es el aceite de argán.

Hacernos con unos buenos productos de definición, que además aporten nutrición, es imprescindible para crear los mejores peinados para pelo rizado y que, además, aguanten lo máximo posible. Los expertos de Moroccanoil son conscientes de ello y por eso nos revelan cuatro peinados perfectos para pelo rizado y las claves para que duren más tiempo.

Melena natural

Después de la ducha, es importante aplicar un producto de definición con el que nos aseguremos que nuestros rizos se queden peinados en perfectas condiciones y con una buena caída, como el Spray reactivador de rizos de Moroccanoil. Una vez aplicado, lo moldeamos con los dedos y aplicamos a continuación el Treatment de la marca para aportar un extra de hidratación. 

Semirecogido

Aplicamos el Spray reactivador de rizos y recogemos con horquillas el cabello hacia atrás (procurando que no quede muy tirante) y dejamos en la parte delantera dos mechones sueltos para que enmarquen el rostro, creando también nuevas dimensiones en nuestro cabello. Después, aplicamos el Spray texturizante seco para dar el toque final y la definición deseada a nuestros rizos, moldeándolos con los dedos.

Recogido bajo

Con los dedos, damos forma a una coleta baja recogiendo la melena con horquillas y dejamos mechones sueltos por delante. Subimos el cabello de ese recogido dándole la forma deseada y lo sujetamos también con horquillas. Finalmente, hidratamos los mechones sueltos con el Spray reactivador de rizos de Moroccanoil.

'French twist'

Se trata de un moño tipo Grace Kelly que aporta un toque sofisticado. Para conseguirlo, lo primero que tenemos que hacer es retirar con los dedos el cabello del lado derecho hacia el izquierdo, creando puntos de sujeción con horquillas. Repetimos a la inversa, retirando el lado izquierdo hacia el derecho. Retrocedemos el cabello sobrante hacia atrás y lo fijamos con horquillas. Finalmente aplicamos la laca de sujeción fuerte de Moroccanoil y listo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento