Marco Antonio admite en 'Pasapalabra' que ha recaído en un vicio por culpa de Sofía

  • "Sofía ha conseguido que vuelva a fumar y hacía dos o tres años que no lo hacía", afirmó el concursante.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La tensión que están viviendo en Pasapalabra Sofía y Marco Antonio durante los programas en los que se están enfrentando está haciendo que vicios o manías que parecían olvidados vuelvan a sus vidas.

El gaditano se tuvo que enfrentar este lunes a la temida Silla Azul tras caer derrotado el pasado viernes en El Rosco ante su adversaria, y el concursante lo pasó tan mal jugándose su continuidad en el concurso de Antena 3 que le hizo una confesión sorprendente a Roberto Leal.

Tras 35 programas y 18.600 euros acumulados, Marco Antonio comentó ente risas que "Sofía ha conseguido que vuelva a fumar y hacía dos o tres años que no lo hacía. Me creía a salvo, pero ya estoy otra vez haciéndolo en los descansos".

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Mientras su rival hacía aspavientos sorprendiéndose del comentario, el gaditano también admitió que "La Silla Azul es más difícil que El Rosco, porque hay palabras que en la última prueba del programa la sacamos, pero en la primera, no".

Leal, antes de dar comienzo al programa del día, comentó, coincidiendo con el participante, que "ya lo decían Pablo Díaz o Javier Dávila, que hay palabras de La Silla Azul que no se sacarían, pero en El Rosco si".

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento