Bisbal, Beret, Greeicy y María José Llergo, nuevos asesores de 'La Voz'

David Bisbal, Greeicy, Beret y María José Llergo, nuevos asesores.
David Bisbal, Greeicy, Beret y María José Llergo, nuevos asesores.
GTRES
David Bisbal, Greeicy, Beret y María José Llergo, nuevos asesores.

David Bisbal, Beret, Greeicy y María José Llergo serán los nuevos asesores que acompañarán a los coaches en la fase de asaltos en la tercera edición de La Voz, que se estrenará el próximo otoño y que contará de nuevo con la presentación de Eva González.

El artista sevillano Beret será el asesor de Malú, quien ha elegido al cantante por su rápida trayectoria en la música española. Lanzó su primer disco Prisma en 2019 y desde entonces no ha dejado de crecer. 

David Bisbal se juntara con otro grande la música latina, Luis Fonsi y juntos representarán uno de los equipos más experimentados del programa.

Greeicy es una artista colombiana que triunfa desde hace años en Latinoamérica y estará junto Alejandro Sanz, ocupando el mismo puesto que tenía su compañera de canción Aitana -interpretaron juntas el remix de Lo Malo- en La Voz Kids el año pasado. 

María José Llergo es una joven cantante de flamenco que compartirá asiento con Pablo Alborán. Así ha señalado un comunicado de Atresmedia, productora del programa junto a Boomerang TV.

La Voz fue el concurso de talentos más visto del pasado año con una media de un 18,3 % de cuota y más de 2,3 millones de espectadores, precisa la nota. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento